30/3/11

La dura vida en la ciudad (Noticias noticiosas de Cordoba)

Dias convulsos son los que nos ha tocado vivir a los habitantes de esta ciudad, y si no os lo creeis echadle un vistazo a lo acontecido ultimamente.

El "superoriginal" avion cultural fue trasladado finalmente por piezas a su ubicacion definitiva, ¿Un monticulo cualquiera de tierra en medio de un parque? No, ni mucho menos, el monticulo ese estaba hecho con miras a poner un avion diez años despues alli, pero eso no es lo importante, tampoco que los rumanos todavia no se lo hayan llevado para venderlo como chatarra. Lo importante fue la cabalgata que se monto para el traslado con coches de epoca y moteros escoltandolo. "Un dia que los cordobeses no olvidaran" dijo el señor alcalde y creanme que sera asi, por lo menos para la gente que se quedo atrapada en los atascos que provoco el "paseito" del avion.

En la precampaña todo sigue igual de aburrido, hasta se ha dejado de oir hablar de Sandokan y su programa imaginario que es para echarse a temblar. El astio me inundaria el corazon si no fuera por mi querida Ana Morales que dicharaCHEra ella inauguro un circuito de BMX que viene a ser una explanada de tierra con monticulos y baches dispersos donde antes habia... ¡Una explanada de tierra con monticulos y baches dispersos! Eso si, antes se usaba de aparcamiento para los vecinos de la zona que ahora estaran supercontentos. Quiza lo mejor de todo fue que encima cuando le preguntaron por la cuestion dijeron que la pista tenia mas trabajo del que parecia, que los monticulos tenian una inclinacion a drede y la compactacion y la humedad estaba muy trabajada...

En lo referente a deportes, hace poco se celebro un accidentado Duatlon ciudad de Cordoba (Un duatlon es como un triatlon pero para ciudades sin mar) cuando un minusvalido en silla de ruedas irrumpio en la pista y atropello a un participante en bicicleta (...) Supongo que el minusvalido no intentaria huir a pie despues del atropello aunque ya me espero cualquier cosa. La verdad es que no esta bonito reirse de cosas como esta, los organizadores de la prueba lo pasaron muy mal porque al principio la situacion parecia mas grave puesto que el hombre no podia mover las piernas, pero en fin, que se le va a hacer, la verdad es que si esta es la forma en la que el ayuntamiento quiere integrar a los minusvalidos en las practicas deportivas deberian intentar enfocarlo de otra manera.

Y sin mas nos despedimos hasta la proxima edicion ¿Que nos depararan las proximas semanas? Nadie lo sabe, quiza mi carnicero se presente a alcalde o se decida ubicar un zeppelin enfrente de mi casa, ya os lo contare...

No hay comentarios: