3/4/11

Una entrada espectacular

Una de las cosa que mas me llama la atencion en un videojuego es su video de presentacion (Opening, si preferis) porque muchas veces estan mucho mas trabajados que el propio juego. aqui os dejo una lista con las que son para mi las 5 mejores.

Nº 5
Final Fantasy VIII

Un clasicazo, el juego no era nada del otro mundo pero ese coro...



Nº 4
Resident Evil Remake

La verdad es que este me gusta casi tanto como el del juego original rodado con actores reales, una manera perfecta de introducir al jugador en el ambiente



Nº 3
Rule of Rose

Un juego de culto y una presentacion muy trabajada con una musica y unos niños muy malrolleros



Nº 2
Assassin´s Creed

Una presentacion directa llena de accion e informacion, no sabria decir que me gusta mas si el plano de la campana o el de los monjes el de Assassin´s Creed 2 la Hermandad tambien esta muy bien



Nº1
Onimusha 3

Poneos comodos y coged las palomitas, esta obra de arte la tengo guardada dentro de la categoria de cortometrajes. Impactante, bien hecha desde la primera escena a la ultima, no tengo palabras



Y eso es casi todo, fuera se me han quedado algunas muy buenas de sagas como Silent Hill o Resident Evil, ya habra tiempo de recordarlas

No hay comentarios: