8/3/11

Cordoba Ciudad Cultural Europea 2016 ( IX )

Bienvenidos una vez mas a este rincon para la cultura, este paraiso de la gramatica imaginativa que es Cordoba Ciudad Cultural Europea 2016. Una novena edicion que viene cargada de novedades asi que sin mas dilacion empezamos.

Medalla de Bronce: Responabilidad civil



¿Fue por falta de espacio o por falta de ortografia? Nunca lo sabremos...

Medalla de Plata: Ahorrando en el alquiler


Quiza lo mas curioso no sea que se haya comido la "u" (Cosa que ultimamente estoy descubriendo que le pasa a mucha gente) Si no que tengo serias dudas de que eso sea una Q


Medalla de Oro: Encirradme por favor

A este ser humano (Supongo) voy a concederle el beneficio de la duda en lo de motot suponiendo que la "t" es una abreviatura muy abreviada de telefono lo que no puedo perdonarle es lo de encirran. Aunque sin duda lo que hace que no me pueda quitar esta pintada de la cabeza es esa "n" al reves ¿Tendra algun sentido?


Accesit especial suspendi las matematicas de primero de la E.S.O.

En mi pueblo 18´5 millones y medio son 19 millones...


Y ahora la sorpresa de esta edicion, un acessit internacional concedido a Dora la Exploradora
Accesit especial internacional ¿Que programas educativos le estamos poniendo a nuestros hijos?
Ahora comparadme a esta niña que no sabe escribir ni hola con el conde Draco, que tiene el record de perfeccion contando sin equivocarse (Y pidiendo matrimonio de forma infructuosa)

Y eso es todo por hoy como ultimo regalo os dejo un enlace a un album en Picasa con todas las violaciones al diccionario que hemos visto en esta seccion y alguna que fue descartada en su dia. Pasad buen dia y estad atentos si vivis en Cordoba, nunca se sabe donde puede haber un "alarde" de cultura


No hay comentarios: