5/11/10

¿Paraules de amor?

Hace unos dias uno de mis compañeros decidio llevarse un disco recopilatorio de baladas romanticas y la verdad es que me tiene un poco harto con tanto "que bella era" o "Nunca la olvidare".

Para ponerle remedio he decidido hacer un ranking con las mejores canciones dedicadas a mujeres malas, pero malas, malas.

Las primeras 5 son estas;

Dead Meat, de Sean Lennon

La historia de esta cancion y del disco es sencilla, Sean tenia una novia y un mejor amigo, el resto os lo podeis imaginar.



Bella Idiota, de Marco Massini

Otra tipica historia sobre una mujer con gustos caros y un hombre sin pasta que cree que puede enamorarla ( De esta ya hablamos aqui)



Fuck You, de Cee Lo Green

La misma historia de antes pero con rimas mas trabajadas y un poco mas elocuente




La Matare, de Loquillo y los Trogloditas

Una Femme Fatale destrozando el corazon de otro pobre hombre, el problema de la chica empieza cuando se da cuenta de que al que ha jodido no es un pobre hombre si no Loquillo con ganas de sangre




Perdonala, de Les Luthiers

Les Luthiers, como siempre, logran plasmar a la perfeccion los pensamientos y actitudes de la mujer perversa en esta oda al dolor masculino, sin desperdicio (Mas Les Luthiers aqui)




Si conoceis alguna cancion sobre mujeres malas y quereis que aparezca aqui ya sabeis, dejadme el titulo en los comentarios o en mi mail.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios, Bella Idiota, qué mítico.