6/9/09

Minianecdotico que es uno ( XLIII )

Situacion: Un solitario sabado de resaca cualquiera contandole la noche a un cliente

- ...Llega el tio que se habia intentado cortar las venas con un sombrero de plumas y me dice que me invita a unos tequilas...

(Entra una señora con un niño pequeño llorando)

- ¡Buaaaaaa!

- Buenas, ¿Me pone un cafe?

- ¡Buaaaaaaaa!

-Ahora mismo

(Le llevo el cafe)

- Pues como te iba diciendo va el buen hombre y me dice que las mujeres con tres dedos de canalillo son en realidad tios...

- ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh!

( La señora, viendo mi cara se acerca a la barra)

- Hay que ver el niño

- ¡Buaaaaaaaaa!

- Hum...

- Es que esta aburrido ¿No tienes nada por ahi para callarlo?

- Creo que si. Tome

- ¿Una grapadora?

- Se me ha acabado la cinta aislante...

2 comentarios:

tallero dijo...

Sé que no es el blog de Alba, pero es que he intentado comentar en su blog, pero no me deja, no sé por qué. Bueno, agradecer enormemente el recordatorio histórico realizado por Alba, y la dedicatoria, eso es algo que está arraigado en nuestra cultura cordobesa, y que todos los años nos llena de júbilo. Este año destacaría el buen hacer del camarero de la barra del Valhalla de la Plaza de la Juventud, qu hizo gala de una gran rapidez atendiendo al personal XDD Y ese headbanging que se producía al escuchar el dulde son de los trovadores que con su música nos deleitaron. Por todo, agradezco al caimán estos grandes días que nos merecemos disfrutar cada año, y que siga así la cosa.

Unknown dijo...

A ver si miro lo de los comentarios, pero yo creo que están bien...
Te ha faltado destacar el abundante banquete con el que nos deleitaron el último día, además de la esmerada atención del tabernero...