15/9/09

El crudo invierno hostelero



Ya empieza a acercarse el frio y eso es malo para la hosteleria por muchas razones, la alegria vacacional se torna gris ante el retorno al trabajo y a los colegios. Ademas se cierran la mayoria de las terrazas aunque algunos locales las mantienen con calefactores. Lamentablemente no es nuestro caso puesto que una orden judicial impide a mi jefe tener bombonas de butano mientras yo trabaje alli.

Insistiendo en nuestra labor social explicaremos a continuacion varios metodos para paliar estas adversidades invernales.


Metodo Tapa.

Fiable 100% pero muy poco original, sus infinitas variedades van desde el platito de aceitunas hasta el laborioso trozo de pan con chopped pasando por las no menos vanguardistas patatas fritas.

Su unico problema es que mas de uno y de dos estara machacandote todo el dia con el tipico "¿No tienes otro platillo por ahi?" para tratar de irse almorzado.



Lo sentimos, ha muerto...


Metodo Peras


El truco definitivo, una joven lozana con buenos pechos y el lleno esta asegurado a pesar de que confunda J.B con Bacardi, tire cerveza con cuatro dedos de espuma y tenga serias dificultades para responder preguntas tales como por ejemplo cual es la capital de Polonia o como se llama.

Su defecto principal es que los matrimonios, sobre todo mayores, dejaran paulatinamente de ir y que la concentracion de los compañeros se ve extrañamente mermada.


Tampoco hay que exagerar




Y por ultimo pero no menos importante


Metodo seriedad, profesionalidad y precios competitivos


Desgraciadamente este metodo todavia no se ha llevado a cabo en España, pero en el resto del planeta ha dado excelentes resultados.


No dan ganas ni de entrar a tomarse nada...

No hay comentarios: