19/9/09

Conversaciones interesantes

Cuatro clientes aburridos y un camarero en un bar desierto un dia de tormenta divagando.

Cliente 1: Me tengo que operar de fimosis

Cliente 2: Tienes casi 50 años ¿Todavia no...?

Cliente 3: Por lo menos te habras masturbado alguna vez

Cliente 1: Yo no me toco

(...) General

Cliente 1: Si tengo ganas pago y le doy por el culo a una tia

Refor: Luego recuerdame que te pregunte algo sobre una lenteja

Cliente 4: Si yo fuera una tia me pasaria el dia follando; Por el coño, por el culo, comiendome pollas como barras de pan... ¿Vosotros no?

(...)

Cliente 4: Eso que os perdeis

Cliente 2: Dicen que los hombres tienen un punto estrogeno en el culo

Cliente 3: Se dice erosiono. Por eso cuando cagas te da gustito

Refor: Yo una vez estuve estreñido y cuando consegui cagar eche un troncazo que casi me muero

Cliente 3: ¿Y sentiste placer anal?

Refor: No, mas bien alivio estomacal.

No hay comentarios: