27/5/09

Ya estamos otra vez...

Noticia que podeis encontrar en multitud de webs.


Tras rumores sobre una reunión entre los miembros clásicos de la banda Guns N’ Roses, ahora con las declaraciones de Axl Rose los fans de esta gran banda podemos descartar esa posibilidad.
Es una reciente entrevista publicada, el cantante Axl Rose describe a su ex compañero de grupo Slash como "un cancer", lo que eleva su aversión por el guitarrista del sombrero de copa a un nuevo nivel.


Rose es el único miembro original que queda en Guns N’ Roses, cuyo primer álbum en 17 años, "Chinese Democracy", se publico con malos resultados el pasado noviembre. Slash dejo el grupo a mediados de los 90, y ambos dieron diferentes razones.


El cantante apenas promociono "Chinese Democracy", y ha concedido muy pocas entrevistas.
En cierto momento de la entrevista ambos dejaron de lado el fracaso del ultimo disco, y el asunto de la reunión surgió inevitablemente. Rose dijo que dudaron mucho sobre la posibilidad de contar con "ex alumnos" en algún momento.


"Supongo que Duff McKagan podría tocar la guitarra en algún sitio, pero por mi hay cero posibilidades de tener algo que ver con Slash", afirmo Rose.


"Es resumidas cuentas, personalmente lo considero como un cáncer y es mejor extirparlo, evitarlo, y cuando menos oigamos de el o sus seguidores mejor".
Rose ni siquiera era una fan de la forma de tocar de Slash, y dijo que había perdido la perspectiva y que parecía estar mas interesado en ser "el centro de atención".


Respecto al resto de miembros de la banda, Rose dijo que la reciente colaboración en el escenario con el guitarrista rítmico Izzi Stradlin fue divertida, pero que su viejo colega de Indiana no era el colaborador en quien mas se podía confiar


Y sobre el batería Steven Adler, despedido en 1990 por abusar de las drogas, afirmó 'Una colaboración o incluso un par de canciones podrían significar años de secuelas legales'.



Soy el unico y original, soy los Guns N Roses

Para ser sincero estoy un poco hasta los huevos de que todos lo miembros de los Guns se dediquen a tirarse en mayor o menor medida mierda a la cabeza para salir en las noticias, en vez de limar asperezas, reunirse para grabar un disco y llevarse la pasta como toda buena banda de rock.

En otro orden de cosas Slash ha dicho: Estoy apunto de empezar a grabar mi album en solitario, y he estado super ocupado organizándolo todo. Pero está llendo bien y estoy trabajando con un gran equipo. Los artistas son fantásticos. Desafortunadamente no puedo decir nombres todavía, pero lo haré a medida que las colaboraciones vayan completándose

Asi que pronto tendremos un nuevo disco en solitario del canc... genio de las seis cuerdas.

No hay comentarios: