13/5/09

Marco "Soy un tio chulo" Masini 2




Seguimos repasando las pari... las composiciones de este compositor incomprendido, hoy toca la cancion "Te enamoraras" donde volveremos a disfrutar de su delicada prosa y valiente cadencia




¿A que te meto?

Dale al plei






Te enamorarás aunque no de mi.
Tu estarás allí y sucederá... lo sé, así. (Si ella se va a enamorar es normal que este presente)
De la libertad y de la amistad sé que pasarás,
cuando te enamores, ya... verás. (Normal)
Puedo verlo sin creerlo, como un póster de James Dean, (¿¿¿???)
siento miedo sin tenerlo, escondido en mi blue-jean. ( D6 +12 en prosa, ¿Que es lo que llevas en los pantalones que tanto miedo te da?)
Es tan grande como el cielo es tan fuerte como un dios, (Ok, comprendido)
el amor mas verdadero, el amor que no soy yo. (Es que eres muy cansino Marco)
Te enamorarás de un bastardo que
te dirá mentiras y te reirás de mi. (¿de mi?)
Quién te defenderá del miedo de la noche (¿El otro?)
y de esta vida que no da mas que reproches.
Te enamorarás lo sé pero no de mi,
con profundidad, como nunca imaginé de ti. (Porque eres una perra guarra sin sentimientos...)
Ya te veo con tus llantos cuando allí te falte yo, (¿Donde esta Marco? Sniff ¿Quien me insultara ahora?)
lavas, planchas, friegas platos y la vida dice no.
Un retraso de seis días sin saber ni como fue, (Alguna leve idea tendra)
me verás en tu recuerdo
tu que pasas hoy de mi. (Passo...)
Te enamorarás.. de mi, pero no estaré... allí, (simplemente por joderte)
te enamorarás y será muy tarde ya.
Y el cielo llorará, le faltará una estrella,
vete con tu felicidad... eres tan bella. (Encadenando canciones, muy bien...)
Te enamorarás, te enamorarás,
te enamorarás, no de mi,
mas te enamorarás.

No hay comentarios: