14/5/09

Minianecdotico que es uno ( XXV )

Sujeto: Hombre de mediana edad y estatura pequeña

Refor: Hola, tengo una buena noticia para ti, chiquitin.

Chiquitin: ¿El que?

Refor: Te he encontrado un trabajo.

Chiquitin: ¡No me lo puedo creer! ¡Gracias, tio! Con el tiempo que llevo en el paro y lo mal que lo estoy pasando... ¿De que es?

Refor: Se me ha roto el futbolin y necesito un delantero nuevo, solo tienes que agarrarte a la barra y estarte quietecito...

Chiquitin: Eres un cabron

Refor: Es que el que no quiere trabajar...

2 comentarios:

tallero dijo...

Eso es un claro ejemplo de lo que sería un buen "Aiba, qué palo". Si es que, Pedro, has jugado con los sentimientos del chaval/a, o lo que sea ese sujeto, jajaja, con lo mal que está la cosa de curro, espero que el chaval no se haya enterado de que encima lo has publicado XD

En otro orden de cosas, ¿qué tal os va con la nueva morada en Mordor? Te las habrás visto negras (sin intención de enunciar dobles sentidos, jajaja) para poner de nuevo las figuritas frikis, o has puesto directamente el mueble sin que se muevan los muñecajos? jajaja. Bueno, Refor, intentaré ir viendo la evoución del blog cuando me sea posible, un abrazo, ah, y por cierto, si tienes el canal Dark aún, echan una versión friki que se llama "No es para VIEJAS", no la he visto, pero pinta muy bien, UP THE FREAKS!!

Sin azúcar dijo...

No me dejo Maligna que me trajera la estanteria porque era una columna de carga del edificio...