17/10/11

El dia mundial mas cool

Hace mucho tiempo ya hablamos sobre los dias mundiales mas extraños del calendario y no vamos a repetirnos. lo que sucede es que hoy celebran su primer dia mundial la asociacion a la que cualquier fan de villano de pelicula que se precie querria pertenecer. La Sociedad Española del DOLOR. El mejor nombre de asociacion que pueda existir muy por encima de la ya clasica Asociacion Nacional de Discapacitados y su brillante logo...


Nada de lo que yo diga sobre equipajes de mano o dormir a pierna suelta puede ser mas gracioso

Para celebrar este dia tan especial nada mejor que regocijarnos en el dolor (Ajeno) con estos clasicos




Pasadlo bien en este dia tan molon

El Dolor como expresion (Y posterior cirugia) plastica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sepas que me has aguado mi celebración, ahora estaba yo celebrando el día de A.N.D.A., y me encuentro con esto, ¡no hay derecho! Feliz día de ANDA a todos XD (tallero).