26/10/11

España, un pais de Puteros (noticias noticiosas)

Repasamos la actualidad de este pais tan singular que es España. Ultimamente han pasado cosas bastantes raras como el turista aleman devorado por canibales que ya he comentado en mi Twitter.

En temas nacionales parece que Andalucia se ha convertido en el saco de arena de los politicos (cosa que por otra parte no me extraña demasiado) Con catalanes como Mas y Duran y LLeida diciendo que los subsidiarios del PER cobran por estar todo el dia en el bar y que los niños andaluces no se les entiende. La verdad es que la imagen de la enseñanza publica en esta comunidad no parece estar muy bien vista ya que Ana Mato del PP tambien ha comentado que los niños Andaluces son practicamente analfabetos y que estudian sentados en el suelo porque no hay pasta para mesas, cosa que dijo por haber visto una foto de niños sentados en el suelo en una actividad de cuantacuentos.

En Cordoba la cosa esta como siempre; extraña. Hace poco un chaval llamo a la policia para denunciar un robo en su domicilio y se lo llevaron detenido por cultivar Marihuana en su casa. Entre eso y que nuestro querido alcalde nos va a cobrar por entrar a un parque infantil construido con nuestros impuestos la cosa esta bastante calentita.

Pero olvidemonos de las penas y vayamos a las noticias realmente importantes

Hay bacterias fecales en 1 de cada 6 moviles del Reino Unido

Por lo visto los ingleses no saben lavarse las manos bien, o eso o sus moviles son una mierda. Lo unico que me queda claro es que nunca le pedire a un britanico que me deje dar un toque.

Y la noticia estrella

Los españoles son los mas puteros de Europa


El 39% de los españoles se han ido de putas, la pregunta es ¿A alguien le sorprende este dato? que España es un pais arraigado a las putas y a los hijos de estas esta clarisimo, solo hay que poner la tele o ojear las listas electorales para esta elecciones.

De las elecciones no pienso decir nada, ya habra tiempo de evaluar la campaña el 19 de Noviembre, por ahora solo una cosa


Mantengamos por lo menos el buen gusto

No hay comentarios: