24/9/11

Cordoba en el mapa

Y es que gracias al nuevo alcalde el señor Nieto la ciudad empieza a ser noticia nacional habitualmente, el resto de España ahora sabe que existimos y eso es impagable.

Lo primero que hizo el alcalde para tener repercusion nacional fue la famosa pataleta por perder la capitalidad cultural 2016, con sobres anonimos incriminatorios incluidos, como si de una trama cutre de teleserie de espionaje se tratara. Para poco despues nombrar a Rafael Gomez Sandokan consejero de urbanismo (que a su vez a nombrado a su yerno consejero de un par de empresas municipales) e irse de "aventura postadolescente" a Nueva York sin importarle lo que dejaba atras (que era precisamente el pleno del nombramiento de Sandokan) traerse a Rafa Nadal y decir en directo en Television Española que ojala perdiese España el dobles para que se jugaran los partidos del domingo.

Quiza esas han sido las mas sonadas pero ha habido mas como predicar que no habia dinero para pagar a los funcionarios y despues repasar las cuentas y encontrarse  superavit, predicar austeridad y poner marisco en las carpas VIP de la Copa Davis, no conseguir apoyo economico de la Junta de Andalucia para estas semifinales y que Sevilla si lo tenga en caso de que albergue la final, la que monto en la manifestacion de la Velá de la Fuensanta llevando policia como si de un golpe de estado se tratara, subida de impuestos municipales... Se esta llenando de gloria y solo lleva cuatro meses.

Podremos decir que es un inutil y un cutre pero lo realmente importante no es lo que haga si no...

 

¡Que salimos en la tele!. Que todo el pais se ria de la ciudad es mucho mejor que lo que ocurria hasta ahora, que solo lo hacian las provincias de alrededor y Cataluña, y ademas, asi con estos politicos nunca me faltan chascarrillos para el blog. Son todo ventajas ¡Animo Nieto, ahora a conseguir ser el hazmerreir de Europa!

No hay comentarios: