29/4/13

Minianecdotico que es uno ( CXVII )

Sábado tarde, poca gente, aburrimiento... Tres chavales deciden sentarse en la terraza y pedir unos refrescos, una muchacha pide un Bitter Kas y sorprendida por la belleza de la botella no retornable decide guardarla con mucha precaución en su bolso

La botella en cuestión
Percatándome del hecho y teniendo en cuenta que esas botellas se tiran directamente a la basura decido entretenerme un rato acercándome a recoger las botellas vacías, cuando voy a volver al bar me quedo mirando extrañado la mesa hasta que la chica me pregunta...

- ¿Pasa algo?

- Umm no, no, seguramente mi compañero ha venido antes y ha recogido la botella vacía de Bitter, veréis (cara triste de circunstancias) guardamos esas botellas para dárselas luego a una familia que las recolecta para su hijo enfermo

- ¿Para un niño enfermo?

- Tiene una extraña enfermedad en la columna y si consigue un numero determinado de botellas le pagaran un sistema para que pueda levantarse de la cama y asomarse a la ventana de su cuarto y pueda ver el parque y a los otros niños jugar

- ....

- Por eso son tan importantes, me voy para adentro que me llaman


Al rato pagaron y cuando ya habían desaparecido por la esquina mire a su mesa y allí estaba de vuelta para ir directamente con sus hermanas al contenedor

No hay comentarios: