2/10/12

Bebes del Mundo vs. Cry Baby

A menudo me pregunto si mi relación con mi hijo es normal, y es que si escuchas lo que otros padres cuentan sobre sus actividades paterno-filiales no tienen nada que ver con la mía. Quizás estén exagerando o alardeando de hijos por que me parece muy raro que cuando alguno me cuenta como es la hora de acostar a sus retoños la imagen que proyectan sea así  




Y lo mio sea mas parecido a esto...


O que sus niños jueguen así de felices


Y el mio tenga una actitud "diferente"



Menos mal que luego la educación pública española los volverá a todos iguales, ignorantes sin aspiraciones

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que exagerado, tu niño suele verse muy feliz cuando destroza cosas en sus juegos, no con esa cara de enfado.

Anónimo dijo...

Howdy! I'm at work browsing your blog from my new iphone! Just wanted
to say I love reading your blog and look forward to all your posts!
Keep up the outstanding work!

Here is my web-site :: View here
Also see my webpage - View here