11/10/12

Mas es menos (Dependiendo de la independencia)

Mucho se esta hablando últimamente sobre la independencia de Cataluña como cortina de humo para tapar temas mas importantes, Estas practicas son también una cosa muy utilizada en los bares cuando quieres que dejen de hablar sobre el precio de los cubatas. Por ejemplo si alguien te dice...

- Refor ¿Me estas cobrando 4 € por una copa?

- ¡Mas cobra Rajoy y Ronaldo!

- ¡Esos si que son unos cabrones! Te puedes creer que el otro día voy.... (¡Voila!)

El problema de Cataluña ademas es que son como el típico adolescente que grita que odia a sus padres y que quiere vivir solo pero después pide que el alquiler se lo paguen ellos y El Estado Español el novio que se resiste a dejar marchar a su chica a pesar de saber que ya no lo quiere. No me entendáis mal, no creo en los nacionalismos ya sean independentistas o nacionalistas (¿Hay diferencia?) por que no creo en las banderas, cada ser humano es libre y no debería ser etiquetado solo por haber nacido en un lugar especifico

Aun así, os tengo que confesar que algunas veces mientras paseo tranquilamente por mi ciudad


Comprendo a los independentistas y sus ganas de alejarse...

No hay comentarios: