6/11/13

Los padres no somos tontos (que se entere la industria juguetera)

Ya se acerca la Navidad y como en todas las fechas especiales desde este humilde blog vamos a empezar una campaña de sensibilización sobre un tema bastante delicado que a mi particularmente me enerva bastante, se llamara

LOS PADRES NO SOMOS TONTOS


Y es que no se si alguna vez os habeis parado a analizar los anuncios de juegos de mesa o familiares; Normalmente en esos spots se ve a una familia de cuatro mienbros, dos niños (niño y niña) y sus padres. Pues bien, SIEMPRE y con esto quiero decir SIEMPRE el padre es el ridiculizado en el juego, SIEMPRE Pierde, SIEMPRE hace el tonto, SIEMPRE es el mas cortito, o el que hace trampas etc.


Estoy harto de esa imagen de lerdos e inútiles que se nos da desde la televisión, ya me gustaría a mi ver estos mismos anuncios y que fuera a las madres a las que ridiculizaran, estaban los directivos de las jugueteras todos en la cárcel pero como se ríen de los padres no pasa nada

En el próximo articulo analizare con profundidad el origen y las claves de esta practica pero por ahora os dejo con nueve ejemplos encontrados en Youtube en 7 minutos de búsqueda para que veáis la situación en perspectiva



















Hasta los huevos...

No hay comentarios: