23/3/12

Córdoba Capital de la vergüenza ajena 2012

¿Donde quedaron todas esas buenas intenciones cuando queríamos ser Capital Cultural 2016? ¿En que se han convertido esos sueños de gente culta?

Ahora lo que tenemos en esta ciudad aparte de un alcalde inútil es a un Obispo que compara el aborto con la "sangría" de muertos en las guerras, que dice que en algunas escuelas de Secundaria incitan a sus alumnos a la fornicación o que la Iglesia no tiene privilegios. Todo esto después de saber que la Iglesia compró la Mezquita Catedral de Córdoba por 30 €


Cuando creía que esta ciudad no podía caer mas bajo hoy me he encontrado con esto haciendo zapping



Tranquilos, no voy a hacer mucha sangre, la vergüenza ajena no me deja expresar con palabras la valentía de estas muchachas (Escogidas claramente por su profesionalidad y no por su físico) para aparecer en semejante vídeo, especialmente la de la morena que se ve que está en 1º de aprender a hablar y aún así hay la tienes como una campeona. Me extraña que ningún ciudadano le haya dicho nada durante el rodaje. Si esto es lo que me puede ofrecer esta ciudad emigrar se ha convertido en mi primera opción.


Creo que sus futuros trabajos dentro de la televisión están bastante claros


No hay comentarios: