28/6/11

Cordoba Ciudad Cultural 2016, Epilogo

No pudo ser, al final el jurado ha decidido que Cordoba no sea la Capital Cultural en el 2016 (Y supongo que antes tampoco...) Al oir la noticia dos cosas se me han venido inmediatamente a la cabeza.

Una el actual alcalde novato Nieto. En los ayuntamientos normales deberia estar preocupado por los verdes pero aqui en Cordoba lo que hay son marrones y muchos y este se lo va a tener que comer sin tener apenas nada que ver (Sin contar si a Sandokan le da por abrir la boquita)



Nieto diciendole adios al 2016



Mi segundo pensamiento fue para todos esos esforzados voluntarios, ancianos llevados en microbuses a actos para hacer bulto y demas ciudadania volcada con el proyecto, a todos ellos mi reconocimiento...





De todas maneras no hay por que estar triste ni desanimarse siempre podemos buscar otras designaciones



Asi que nada, mañana sera otro dia en el que empezar a quitar las banderolas de los balcones y guardar las camisetas de la capitalidad en ese rincon donde vaya a parar el merchandising de ciudades que no lograron su objetivo (Le preguntaremos a Gallardon y sus olimpiadas)



Antes de acabar no quiero dejar de comentar una cosa, NO estoy deacuerdo con que se lo hayan dado a San Sebastian porque no se lo merecia, ha sido el granito de arena que la UE (Que cuando oye hablar de Paz y Normalizacion de conflictos se les hace el culo Coca Cola) han querido inocentes ellos, dar al conflicto Vasco. Se han equivocado y esto acabara mal, si no al tiempo, va a haber mas banderas de Repatriacion de presos vascos que de la Union Europea cuando llegue la inauguracion.



Aunque quiza me este equivocando y se lo hayan dado por su cultura...



¿Que hay mas cultural que cortar arboles y levantar piedras?



Nunca lo sabremos...

No hay comentarios: