13/10/10

Soy Refor,¿De que quieres reirte?

Hoy inauguramos una nueva seccion de esas que me dan miedo porque se necesita la participacion de los lectores de este humilde blog.


La idea es esta, cada cierto tiempo pondre una encuesta con un libro, un Lp y una pelicula rara de las que tengo en mi coleccion privada para que podais votar sobre cual quereis que haga una critica constructiva a mi modo.

Estas son las propuestas de esta edicion:



LP: Loquillo y los Trogloditas "La Matare" (Single)







Libro: Indiana Jones y El Dragon de la Venganza ( Escoge tu propia aventura)



DVD: Un DVD totalmente en japones que me regalo un colega que fue de vacaciones a Tokio con actuaciones tradicionales y cosas raras



Teneis 10 DIAS para votar en la encuesta de la derecha asi que ya sabeis
¡A Votar!


1 comentario:

Hildegar dijo...

Yo votaría por ese tema de Loquillo....un clasico...la matare...arrrrgggg si quieres el video dimelo jejeje