1/10/10

Reunion de Pastores ( II )

Reunion mensual de camareros de la zona especial posverano. Asistentes, Refor, Agente G alias el camarero callado y Perico, el novato que vino de su pueblo.

Refor: Otra vez aqui...

Perico: ¿Como ha ido el mes?

G: Fatal

Refor: Malfatal

Perico: A mi tampoco me ha ido muy bien, mi novia me ha dejado

G: Una novia miame dejo a pesar de decirme textualmente " G, me has dado algo que ningun otro hombre ha conseguido"

Refor: ¿Comprension y amor sincero?

G: Por detras...

Perico: La verdad es que nos iba muy bien pero en mi interior sentia que no era una relacion plena

Refor: Te ha engañado

Perico: Llevaba tres meses con otro

Refor: No te sientas mal, puede que haya sido un problema "de tiempos"; Ella lo conocio, se enamoro y decidio dejarte y empezar una nueva relacion con el y tu te has enterado tres meses despues

G: O puede que sea una perra

Perico: Un poco ligera si era, en mi pueblo estas cosas no me pasaban

Refor: Vienes de un lugar que se llama Villaviciosa, eso no pone en muy buen lugar a las muchachas de tu pueblo

G: Mira el lado bueno, al no estar casado no tienes que divorciarte, el otro dia tuve a dos divorciados protestando porque le dan trescientos euros de pension a sus ex

Refor: Eso es una putada

G: Putada es estar casado, ellos le dan trescientos y se guardan el resto pero yo a mi mujer le doy el sueldo entero

Perico: Mujeres, un sacerdote me dijo una vez que si las mujeres fueran buenas Dios tendria una

Refor: A mi una vez me dieron un consejo que no olvidare "Refor, Nunca te fies de una mujer"

G: Buen consejo ¿Quien te lo dio?

Refor: Mi madre

Perico: Madres, muchas veces me pregunto si habra algo que mi madre no sepa

Refor: Quien es tu padre

Perico: Me estas empezando a dar coraje

G: Coraje unos niños repelentes que vinieron el otro dia. Eran de esos que tardan en pedir y que se miran unos a otros cuando piden un cubata y se rien buscano aprobacion a su gesta de hombria

Refor: ¿Gesta de hombria?

G: ¡Estas pidiendo un cubata en un bar chaval, no dos rayas de coca en las afueras!

Perico: Es que lo de beber no lo tiene tan normalizado como por ejemplo Refor...

Refor: Solo por eso te va a tocar pagar las cervezas

G: ¡Adios!

Perico: ¡Refor! ¡G!... Cabrones


Mas reuniones aqui

No hay comentarios: