12/5/10

¡Que pechos! ¡Que pechos!

Y es que como hemos leido y visto en varios medios...

En Córdoba y Almería están las más siliconadas.

¿En qué provincia española se ponen los implantes de pecho más grandes? Un estudio realizado por Clínica Londres desvela en qué provincia las mujeres optan por las prótesis de pecho de más tamaño, concluyendo que en el este y el sur de la Península las españolas copan los primeros puestos del "mapa de tamaños" resultante. Un estudio realizado por Clínica Londres en el que se analizan las preferencias de las españolas en la elección del tamaño de prótesis mamaria por provincia concluye que Córdoba y Almería encabezan el ranking de tamaño de implantes de pecho. La mayoría de las mujeres que se someten a una operación de aumento de mamas en ambas provincias optan por prótesis consideradas grandes; esto es por encima de los 330 grs- 389 gramos en el caso de las Cordobesas y 375 gramos en el caso de las intervenidas en Almería. El “mapa de tamaños” que dibuja el estudio demuestra que son las provincias del este y el sur de la Península las que copan los primeros puestos. Granada, Tarragona, Murcia, Jaén, Tenerife, Sevilla, Alicante, Castellón o Cádiz se hacen un hueco en la cabeza de este ranking. Orense, Segovia o Ciudad Real son otras de las excepciones que encontramos, con una media por encima de de los 337 grs.

¡Si señor! por fin los primeros en algo, 330- 389 gr. He visto hamburguesas en el burger king que pesan menos y es que los cordobeses son exagerados para todo y aparte le gustan las tetas como a ningun otro español como asegura el refran "tiran mas dos tetas que dos carretas".

Por lo menos ya tenemos otro atractivo turistico aparte de lo patios las cruces y la mezquita. Puede que haya llegado el momento de darle el ultimo empujon a la campaña Cordoba 2016 aprovechando nuestro liderazgo siliconil cambiando el logotipo, Ahi va mi aportacion

No me deis las gracias...

No hay comentarios: