27/1/10

Hoy cenamos en un asiatico

Y que conste que me refiero a alimento intelectual o cinefilo. Si esta harto del cine americano de palomitas, del cine de autor europeo que aburre hasta a las ovejas y el cine español te plantea serias dudas sobre si los asesinatos son siempre eticamente reprobables (Espero que Isabel Coixet nunca se cruce en mi camino) Siempre te queda el cine asiatico.

Alli todo es distinto, hay peliculas de cualquier genero y presupuesto que acabaran sorprendiendote estes borracho o no.

Aqui traigo tres peliculas a cada cual mejor para que si os interesan las pidais via torrent o emule con su debido acompañamiento de subtitulos.

Quick Gun Murugan

Es una comedia de Bolliwood, asi que trae numeros musicales, aun asi es impagable.



Onechanbara Bikini Zombie Slayers

Si el videojuego del que ya hablamos aqui era bueno, ¿Como podriamos pasar sin ver la pelicula?



The Warrior And The Wolf

Vale, esto si va en serio. Es un PELICULON, la he tenido que ver a trozos pero es muy buena en el sentido menos serie Z que se te puede ocurrir




La recomiendo tanto como la primera peli japonesa que vi, Dragon Head la cual me baje porque un buen amigo llamado Danny danny me presto los mangas. Os pongo el trailer por si no la habeis visto ( La musica es cutre, lo se)




Poco mas que añadir, buen cine proveniente de Asia. Que os aproveche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena muestra de cine oriental, aunque no he tenido la oportunidad de ver ninguna. Otra que añadiría sería ésta, la versión Bollywood de "Tiburón": http://www.youtube.com/watch?v=1q1gMQCZUcQ&feature=player_embedded

Sin azúcar dijo...

La de Tiburon, impagable el momento del pataleo en la boca