25/1/10

El Apocalipsis va a llegaaaaaarrrrrrr....

No porque se le haya dado mucha publicidad deja de ser increible la web de la que vamos a hablar hoy, Apadrinauncura.com.


Esta... iniciativa, por llamarla de algun modo es otra ocurrencia mas de los Legionarios de Cristo, gente simpatica y campechana donde los haya (Si quereis comprobarlo por vosotros mismos poned Legionarios de cristo en google). Pero vayamos al grano, cuando abres la web te encuentras con esto:




Cuatro chavalotes muy modernitos, para ser lo que son, y un pescado que habla, verdadera estrella de la web por sus comentarios (No comprendo a los humanos) y sus golpes en el monitor cuando no pinchas a donde el quiere. Desde aqui podremos ver varios publireportajes sobre la labor mas reconocible de los sacerdotes cuando llevan la sotana puesta.

hay que reconocer el merito lavacerebros de la pagina y su afan porque la gente con inteligencia se eche unas risas a su costa ya que algunas veces parece que esto es un montaje mas que una web real.

Todos deberiamos saber a estas alturas como es la iglesia y mas concretamente este grupo cuando se trata de manipular y descontextualizar, cosa que por otro lado no es muy dificil

Escoja entre los tres textos de arriba el que mas gracioso le resulte para el pie de foto

Poco mas que añadir antes de que la ulcera me empiece a molestar, si quereis quedaros con los ojos como platos ya sabeis apadrinauncura.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que últimamente todos hablamos de curas: http://sincortar.blogspot.com/2010/01/palabras-palabras.html