17/7/09

Cada historia...

Yo no se vosotros en vuestro curro, pero yo tengo que aguantar a cada uno que no os podeis ni imaginar. En mi bar las palabras distopico y disfuncional cobran un nuevo sentido, si no os lo creeis leed esta conversacion que tuve ayer por la tarde.

- Mi ex-mujer era una zorra

- ¿Has estado casado, con lo feo que eres?

- Si, me case en Menorca con una azafata de vuelo bulgara

- (...)

- La muy cabrona me puso los cuernos con un piloto y se quedo con mi apartamento

- ¿Y tu que hiciste?

- Le arranque media oreja al piloto de un bocado

- Hum...

- 6.000 € de indemnizacion me costo

- Encima de cornudo...

- Tambien me multaron en el juicio por decir que yo era un triste obrero y ella sabia cinco idiomas; bulgaro, español, ingles, frances y el de las putas

- Eso queda muy feo...

- ¿Sabes lo peor de todo?

- No

- Fui a Sabor a ti de la Ana Rosa Quintana y me denunciaron por decir sus nombres, la matricula de su coche y que los iba a matar

- Si es que no tienes arreglo...

No hay comentarios: