26/2/09

Ideas para mi cumpleaños

Pronto, muy pronto sera mi cumpleaños y si alguien (el que sea, no miro a nadie...) quiere regalarme algo ahi van un par de ideas.

La Chupistola 

Sobran los comentarios ¿Verdad?

¡¡¡¡Marchando unos cerebritos!!!!

La Taza del water/Bascula

Llamadme morboso o asqueroso pero es que esta taza te pesa "antes" y "despues" de hacer de cuerpo para calcular el peso de la... eso, que es muy util


¿47.5? Espero que sea el peso de un niño que se haya sentado...

Pastillas de Absenta

Sobran los comentarios

Y mi favorito...

Zombie a radio-control

¿Quien no ha deseado alguna vez su propio zombie a radio-control? Yo por lo menos si lo he querido y me haria mucha ilusion tenerlo

¡Con sonido  incluido!

Un video demostrativo



Impresionante... y de regalo un patito de goma zombie

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Veis lo que tengo que aguantar?