18/2/09

30 HORAS EN OBSERVACION Capitulo 1

Empecemos por el principio:

El lunes por la noche estaba trabajando y trajeron algo de picar; Pollo con papas fritas, y quiza comi demasiado

Mi Plato...

Por lo que por la madrugada tuve esa rara y desagradable sensacion en el estomago, la misma que tuve aquella vez que me compre cierto disco...


Un disco "potable"

El problema era que por la mañana seguia igual, y los vomitos son muy malos para la diabetes ( Y para el aliento) asi que tuve un ataque brutal del bichito de la acetona



¿No es encantador?

Como no podia comer ni beber nada sin expulsarlo Maligna decidio que era hora de ir a Urgencias del ambulatorio, y alli nos plantamos. Me dijeron que tenia un ataque brutal de acetona (¿De verdad?) y que no podian tratarme, que me fuera a urgencias del hospital que es como ir a un cementerio de elefantes a morir tras horas sentado. Por suerte le cai bien a la tipa de admision y me dio prioridad. Mi primera decepcion fue que mi doctor habitual no estaba


Estoy en una convencion de Transilvania, vuelvo el viernes...

Supliendole estaba un medico muy simpatico del MIR que me reconocio



Diga aaaaaa...

Estaba bastante nervioso debido al medico desconocido pero mis intentos por aliviar la tension ambiental no cuajaron...



¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!

Asi que decidio cogerme una via con la jeringuilla


Tranquilo que no duele...

Ya eran las 1 de la mañana y nada, hay estabamos en una sala de espera con mas pena que Spiderman en un descampado, con el suero puesto y la certeza de que no volveriamos a ver el sol. Hacia las 2 el buen doctor me dijo que por el me daba el alta (¡Bien!) pero que LA JUNTA habia insistido en que me quedara en observacion.

¿Quienes eran LA JUNTA y que querian de mi? ¿clientes resentidos del bar?¿Cabrones a secas?


LA JUNTA, mis nuevos archienemigos

Asi que a las 4 de la mañana expulsaron a maligna de buenas maneras y me metieron con un pijama feisimo sin botones en la bragueta en una sala comun de enfermos fria y oscura sacada directamente de los planos del hospital de Silent Hill que hubiera acojonado hasta a los protagonistas de Prison Break.

Estaba llena de enfermos que daban muy mal rollo, como la señora de la cama de mi derecha

uiuiuiuiuiuiuiuii que mal rollito...

Mire a la izquierda y la cosa no mejoraba


¿Tienes agua guapeton?

Y alli me quede en mi cama, tapado hasta la nariz escuchando toses y lamentos agonicos mientras veia de vez en cuando pasar las alargadas siluetas de las enfermeras amenazando con acercarse. Por supuesto no te dejaban llevar ningun objeto que te pudiera comunicar con el exterior asi que mi unica opcion era sobrevivir solo hasta el amanecer. llevaba todo el dia cagandome pero esta vez era de miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quejes, que la familia Monster no se olvido de ti

Sin azúcar dijo...

¿La familia Monster? Tengo seguidores pero no pensaba que llegaba tan lejos