25/6/12

La Unión Europea del Buen Rollo

Lunes por la mañana, reunión de nivel AAA de la comisión de publicidad de la Unión Europea para hacer una nueva campaña en su sede de la ciudad imaginaria de Bruselas

- Hola

- Buenas, ¿que deseaban?

- Vera, querríamos hacer una campaña para promocionar la ciencia entre las mujeres europeas, en Europa la cultura es la piedra sobre la que se sustenta toda nuestra forma de vida. debe ser respetuosa con el genero femenino pero con algo de gancho, un estilo moderno que demuestre que no somos los viejos cascarrabias y estirados que creen al otro lado del océano. Queremos parecer enrollados pero inteligentes

- Creo que he captado la idea




- Hum, no esta mal ¿seguro que es respetuoso?

- Por supuesto, tengo mucha mano para lo políticamente correcto, yo fui el creador de aquella campaña para promocionar la ampliación de la Unión Europea que en realidad era una sutil critica contra el beligerante eje China, India, Brasil. fue tan respetuosa que salí hasta en los periódicos





- Me ha encantado, cuando hagamos una campaña sobre el maltrato ya le llamaremos

No hay comentarios: