29/5/12

La rompebolas

Últimamente me he picado a Golden Balls', un concurso de la BBC basado en el problema de la teoría de juegos conocido como 'El dilema del prisionero', el cual muestra que dos personas pueden no cooperar incluso si ello va en beneficio de ambos. Un jugador puede escoger traicionar al otro, a pesar de que colaborando ambos obtendría un resultado mejor.

Sus reglas son fáciles: Ambos concursantes juegan por 6500 libras y tienen dos opciones : Split (divide) ó Steal (roba).
· Si ambos eligen Split, se reparten el dinero.
· Si uno elige Split y el otro Steal, el que roba se lleva las 6500 libras.
· Si ambos eligen Steal, los dos se quedan sin nada.

La concursante femenina con cara angelical que sale en el video es Liv Boeree, jugadora de poker y graduada en astrofísica. Tras convencerse mutuamente entre los participantes que lo mejor era hacer un 'split' para ambos, este fue el resultado y sus reacciones, no tiene subtitulos pero quien dijo miedo al ingles





Ahora aquí debería ir una sucesión de chascarrillos sobre que las mujeres son malas, que si fueran buenas Dios tendría una y un largo etc pero seamos sinceros, los hombres estamos totalmente indefensos ante este tipo de mujeres que hacen y seguirán haciendo lo que quieran con nosotros a base de poner ojitos.

Solo una persona ha tenido la valentía de fusionar su cuerpo con el del otro gran enemigo del hombre para juntos hacer frente a esta horda de estrógenos y ha creado el arma definitiva anti-mujeres

La armadura de Bacon

No hay comentarios: