22/4/12

Friend Zone, cuando un geek necesita amor y solo recibe cariño

El mundo friki, geek o nerd es un mundo lleno de cosas maravillosas y casi totalmente autónomo del universo real donde puedes encontrar prácticamente todo, todo menos mujeres. Ese es quizá el punto mas negro para todos estos valerosos caballeros capaces de matar dragones, conquistar planetas y dirigir civilizaciones pero incapaces de mantener no ya una relación sexual satisfactoria y gratuita si no una relación amorosa estable.

La incorporación de la mujer al mundo freak ha hecho que poco a poco deje de ser ese animal extraño mas difícil de coger que un Pokemón legendario y pase a verse de una manera mas natural pero no nos engañemos, las mujeres freak no se acuestan ni tienen relaciones sentimentales con sus compañeros de afición, ellas van a otra cosa. Las diferencias de motivación hombre/mujer se pueden diferenciar bastante bien a simple vista



Aun así el problema mas grave no es con este tipo de mujeres si no con las normales, que en su maldad acechan al mas débil física y mentalmente de la manada para hacerlo su esclavo, hecho que él aceptara gustosamente a cambio de la esperanza (vana) de un intercambio de fluidos alimentada vilmente por su ama que nunca llegara. Lo que si pasaran serán los años y las invitaciones a copas, los abrazos, las charlas interminables sobre lo malos que son sus novios y los dolores de huevos.

Saber si perteneces o no a este grupo de riesgo es fácil de averiguar, por ejemplo respondiendo a este sencillo test:

- Completa esta frase; "Los Videojuegos de Pokemón...
a) a pesar de su apariencia infantil esconde un complejo sistema de búsqueda, estrategia y desarrollo"
b) es para niños pequeños
c) molaban en los 90

- ¿Es posible que una mujer que salga un viernes por la noche se olvide el dinero para la entrada de la discoteca y se lo tenga que pedir a un desconocido como tú?
a) Claro, me pasa a menudo
b) No
c) A mi no me dejan entrar

- Las series de televisión las ves
a) Por Temporadas, primero en V.O.S.E por internet y luego dobladas
b) En la tele cuando la echan y con anuncios
c) En mi Iphone durante el brunch

- ¿Se te han empañado los ojos con la historia de algún videojuego?
a) Si, y no por ello soy menos hombre
b) Los videojuegos son para retardados y raros
c) De puertas para fuera no pero en mi underground...

Resultados: Si has respondido a alguna pregunta de este test estas dentro del grupo de peligro así que debes tener cuidado y si alguna vez una mujer se te acerca sonriente e intenta hablar contigo ¡huye! o puedes acabar así.










No hay comentarios: