16/8/11

Los martes a la sombra ( IV )

Lugar: Centro Ambulatorio de atencion primaria del barrio de la Fuensanta, consultas de Pediatria. A una muchacha joven le han dicho que cuando su hija haga pipi debe volver a entrar para ver si su fiebre es porque tiene una infeccion de orina (ya sereis padres ya...) La señora que le tocaba es la tipica abuela de complexion Uruk-Hai que se dedica a quejarse desde que entra hasta que la señora joven sale y la oye.

- ¡Que poca verguenza! (Cruzando los brazos por debajo de sus pechos de estanquera de Vallecas) ¡Colandose por la cara!

- Señora, la pediatra me ha dicho que cuando hiciera la niña pipi entrara (Gira el carrito y se marcha) Habrase visto

- ¡Pues mi nieto tambien esta malo, asquerosa...! (La del carrito se para y vuelve)

- ¡Asquerosa lo sera su puta madre!

- ¡Eso no me lo dices delante de mi mario hija de puta!

- ¡Eh! ¡Un momento! ¡Sin insultar que yo no le he faltado al respeto a usted!(...)

Refor: Oye Maligna ¿Pero no le ha dicho asquerosa hace cero coma dos?
Maligna: No te metas, estas cosas te superan...


No hay comentarios: