23/7/10

Minianecdotico que es uno ( LXXXI )

Sabado por la mañana, durmiendo despues de haber llegado de trabajar a las tantas suena el telefono...

(Ring, joven rebelde tu llamada ha sido interceptada por el imperio, ring...)

- ¿Diga?

- ¿Señor Refor?

- Sip

- Le llamo de la cerrajeria ( omitido por posibilidad de denuncia) para informarle que ha sido agraciado con un jamon

- Uhmm... Me he perdido

- Semanalmente sorteamos entre nuestros clientes un jamon serrano de calidad superior

- Ya veo. Digame una cosa. ¿Ustedes son una cerrajeria 24 Horas verdad?

- Si señor

- Entonces la mayoria de sus clientes son personas que se han quedado tiradas en la calle a las cuatro de la mañana o gente a la que le han reventado la puerta y limpiado la casa

- Mayormente

- ¿Y ustedes les sortean un jamon?

- Asi el mal trago es menos...

- Gracias por la aclaracion, me paso esta semana a recogerlo y no olvide darle mi enhorabuena a su responsable de marketing.



PD: Por favor, algun alma caritativa que pregunte en los comentarios cual es la teoria de Maligna sobre los cerrajeros regala jamones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Si adivinas quien soy tienes un No-premio) Maligna ¿Cual es tu teoria sobre los cerrajeros regala jamones?

Unknown dijo...

Creo que eres Alberto, pero también puedes ser Dani o Álvaro (no me mojo)
MI TEORÍA SOBRE LOS CERRAJEROS REGALA JAMONES
Mi teoría es que los cerrajeros ponen la cerradura, te invitan a recoger tu jamón-premio y mientras entran en tu casa para robarte tranquilamente, copia de la llave en mano.
Mi teoría resultó ser falsa, pero en mi favor debo decir que fuimos a recoger el preciado manjar en un antro de carretera llamado "centro comercial", en cuyo aparcamiento encontramos una bala de fusil sin detonar... Para fiarse no era, eso no podeis negarlo.

Sin azúcar dijo...

impagable