18/6/10

Otro E3 (Historietas videojueguiles...)

Ya acabo el E3, la mayor feria del viedeojuego etc, etc... y la verdad es que este año ha venido cargadita de cosas buenas, como no quiero extenderme aqui os dejo los enlaces a las conferencias de las tres grandes compañias y su noticia estrella

Microsoft, que presento su Proyecto Natal para jugar sin mandos

Sony, que presento su mando con deteccion de movimiento

Nintendo, que dio la campanada con su nueva portatil la 3DS

¿Con que me quedo yo de todas las conferencias, demos, trailers y demas? Pues con el nuevo Resident Evil para 3DS, el Nuevo Zelda para Wii y La continuacion de una saga que empezo aburrida pero que mejoro mucho en su segunda parte




En otro orden de cosas he conseguido otra adquisicion para mi coleccion de consolas, una Game Boy Nueva y precintada en un Star Pack con el Super Mario Land y el Tetris

Sin Palabras, aunque mas increible va a ser mi proxima compra...

¡Los 43 juegos de Magia de super Mario Bros!

No hay comentarios: