14/4/10

Metodo Grimbergen para la resolucion rapida de conflictos hosteleros

Leccion 1

Situacion: Un cliente borracho no le permite cerrar el bar e irse a su casa.

Metodo 1: Golpee al cliente

Metodo 2: Intente hacerle entender que es tarde. Si no funciona utilice el Metodo 1

Metodo 3: Hagale comprender que tiene una vida mas alla de la barra enseñandole una fotografia de su mujer/hijos/perro. En caso negativo utilice el Metodo 1

Metodo 4: Haga mencion a las fuerzas de orden publico, si no recibe una respuesta positiva utilice el Metodo 1

En caso de que todos estos metodos fallen utilice el Metodo 1 reiteradamente ayudandose de algun objeto contundente hasta obtener el resultado deseado.

"Porque la paz mental es mucho mas valiosa que unos nudillos ensangrentados, Metodo Grimbergen"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, una guía muy bien explicada, y además, aplicable a otras parcelas de la sociedad. Como, por ejemplo, cuando arremete un alumno para que le expliques, en hora de descanso (que a veces no te dejan ni ir a mear), qué diferencia hay entre "must" y "have to". Ya sabes quién soy, un abrazo, Refor!! (pero sin rumberismos).