27/10/12

La realidad da mas miedo que Halloween ( III )

continuamos con nuestra semana dedicada al terror mas terrenal enlazando con la ultima noticia de la anterior entrada.

Los lectores con Alzheimer no lo recordaran pero estuvimos analizando unas preguntas muy profundas de la presentadora Mariló Montero sobre si en los trasplantes de órganos se trasplantaba también el alma
(Memoria celular que se le llama), temo deciros que no es la única que lo piensa puesto que...

Charlotte Valandrey, actriz y escritora francesa asegura que tras su transplante de corazón se enamoro del marido de su donante

He aquí un extracto de la entrevista.


¿Qué sabe de la memoria celular?
La he experimentado. Tras el trasplante me cambiaron los gustos y empecé a tener una pesadilla recurrente, cada vez más precisa, más detallada.

¿Qué soñaba?
Un accidente de coche, pero no era yo la que conducía, era otra mujer joven. Llovía mucho, ella tenía sangre por todo el cuerpo y junto a ella había un bebé. Corría. Siempre me despertaba justo antes del choque.

¿Qué le decían médicos y psicólogos?
Que era normal, que todos los corazones que se utilizan para trasplante son de accidentes y que mi subconsciente lo sabía. Para olvidarme un poco me fui con una amiga a la India. Fuimos al Taj Mahal y tuve un déjà vu: sabía dónde se hallaba todo y sentí que había estado allí locamente enamorada.

¿Buscó la identidad de su donante?
Sí, pero son datos muy protegidos. Tiempo después me enamoré locamente de un admirador y las pesadillas cesaron. Vivimos una preciosa historia de amor hasta que un año después tuve una premonición clarísima.

¿...?
En su casa había un secreter siempre cerrado y supe que debía abrirlo. Descubrí que él era el marido de la mujer que me había donado el corazón, que la noche del accidente llovía, que estaba embarazada y que corría al hospital porque perdía sangre.

Increíble.
También supe que se conocieron en la India y que Yann se declaró en el Taj Mahal.

¿Es posible reconducir una relación después de un shock como este?
Nos separamos. Yann se fue a trabajar fuera, pero me seguía mandando cartas de amor y yo seguí amándole. Dos años después reanudamos la relación, pero yo estaba en guardia, no conseguía darme al cien por cien. Me di cuenta de que él no había terminado de hacer el duelo por la muerte de su mujer y rompimos definitivamente tras un año en el que hubo momentos fantásticos.


Realmente es una historia que te deja peor cuerpo que el último episodio de Doraemon

Seguimos viajando en nuestra "Nave del misterio" desde Francia hasta los Alpes Italianos donde desde hace tiempo se vive una situación bastante extraña. Desde el pico del Mount Rocciamelone en el valle de Susa, desde la cima, se puede observar claramente lo que parece ser una rara
pirámide fantasma.





¿Una proyección desde otra realidad? ¿Algo que se escapa a nuestros torpes sentidos? ¿Una acumulación aleatoria y curiosa de varias sombras? Nunca lo sabremos...


Igual de extraño que este caso es el del llamado

"Síndrome de la vibración fantasma”

¿No os ha pasado alguna vez que habéis sentido vibrar vuestro móvil en el bolsillo y cuando lo habéis mirado no había nada?

Neurólogos de varias universidades norteamericanas explican este hecho debido a la costumbre que una persona  ha adquirido de estar continuamente recibiendo llamadas y/o mensajes a lo largo del día y esto hace que la parte de su cuerpo que normalmente está en contacto con el móvil perciba esa ‘vibración fantasma’, a pesar de no estar recibiendo ninguna llamada en ese momento. Lo mismo ocurre con el oído, el cual es capaz de escuchar el peculiar sonido de la vibración sin que esté sonando.Prácticamente como si fuera un síndrome hermano del “Síndrome del miembro fantasma”

Paparruchas, ¿no habéis deseado alguna vez mandar algún mensaje o llamar a una persona y no lo habéis hecho? ¿Y si esas llamadas "mentales" llegaran realmente al destinatario? Esta teoría si tiene sentido

Hoy nos despedimos con una historia verdaderamente aterradora


Disparan a un ciego tras confundir su bastón con una espada samurai

La policía de Lancashire, en el Reino Unido, disparó una pistola eléctrica de 50,000 voltios contra un invidente de 61 años tras confundir su bastón de apoyo con una espada samurai. Según declaró el invidente al 'The Guardian', él iba paseando hacia un restaurante para acudir a una cena cuando comenzó a oir gritos a su espalda. Pensó que no tenían nada que ver con él, pero entonces recibió la descarga en la espalda, lo que hizo que cayera al suelo.

Fuentes policiales justificaron después el ataque alegando que minutos antes habían sido alertados de que en esa misma zona había una persona paseando con un arma. Precisamente poco después fue arrestado un sospechoso de 27 años que estaba en estado ebrio y que, efectivamente portaba katana

He aquí el testimonio de Zatoichi





Y es que en este mundo cruel ya no te puedes fiar de nadie

No hay comentarios: