1/11/09

Minianecdotico que es uno ( LI )

Noche de Halloween bien entrada la madrugada, llega un muchacho ciertamente conocido

- Refor ¿Quieres un globo de la risa?

- ¿?

- Un globo de la risa

- A lo largo de los años me han ofrecido cigarrillos de la risa, chupitos de la risa, pastillas de la risa, incluso tranquimazines de la risa, pero globos...

- Mira, cojo esta bombona, te lleno un globo y lo inspiras y lo espiras dentro las veces que puedas hasta que te de la risa. dura un minuto pero es muy divertido.

- ¿Que hay en la botella, oxido nitroso?

- Nada de esas mierdas peligrosas, es el gas que llevan los botes de nata montada

- Chiquitin... Eso es oxido nitroso...

- Que palo

4 comentarios:

tallero dijo...

Ejemplo claro de "Aiba qué palo", aprovecho para narraros un "Minianecdótico que es uno" de mi propia cosecha: Estoy en la Casa de la Juventud, estudiando plácidamente, cuando de repente un viejo conocido se dispone a estudiar en mi misma mesa. Lo veo con lo que parecía unos taponcillos en el oido para estudiar. Craso error. Le dije: "Qué, ¿ya vienes preparado para estudiar, ¿no? Haces bien en ponerte los taponcillos, hoy la gente está haciendo más ruido de la cuenta". A lo que el muchacho responde: "No, si es algodón, es que me operaron del oído". :-/ Más o menos es así como me quedé. Refor, te animo a que la superes, porque vaya palazo XD

PD: Refor, ¿has visto el correo de "La tribu de los Chachos?

En otro orden de cosas, y asumiendo el riesgo de quedar un poco cateto, y con el permiso de Refor, le hago una preguntilla a Alba: he intentado comentar tu post del de la música celta, ¿cómo puedo insertar los comentarios? Que todavía no me entero :( A ver, en el cuadro que pone "Comentar como", qué pongo, "Cuenta de Google?". Es que lo he hecho así, y no me publica nada.

Anónimo dijo...

Pero aspiraste el gas o no??
Lolo.

Unknown dijo...

Ya lo he arreglado Alex, era culpa mía porque había dejado la configuración predeterminada de la plantilla para los comentarios. Ahora, cuando te pida un perfil puedes seleccionar "anónim"o o "Nombre/URL" (cuando selecciones esto último no hace falta que pongas una URL, puedes pones sólo el nombre).
Gracias a Refor por dejar este espacio disponible como panel informativo.

Sin azúcar dijo...

De nada, mandad vuestras dudas o preguntas para Alba Maligna a:www.preguntandocosasaunapersonaenunblogquenoeselsuyo.com

Y no, no aspire el oxido nitroso ( Es toxico...)