19/9/09

Fin de la 2ª temporada

Pues si, aqui acaba esta segunda temporada de Dulce de Leche. Espero que os haya gustado o por lo menos que en alguna ocasion os hayais reido. Quiero agradeceros vuestras visitas y anunciaros que la Tercera temporada empezara el 1/10/2009.

Cuando volvais os encontarreis con un nuevo diseño y nuevas secciones que vosotros mismos podreis elegir si votais la encuesta que hay en la derecha o me sugeris temas en los comentarios. Antes de irme os tengo una sorpresa reservada para esta ocasion tan especial. El mejor minianecdotico de la temporada. Espero que lo disfruteis

Minianecdotico que es uno ( XLV )

Fecha: Abril 2009
Sujeto: Hombre de apariencia normal que lleva tres dias viniendo al bar

- Buenas, me pone un cafe

- Ahora mismo

Coge el periodico, se sienta y se toma el cafe tranquilamente.

- Cobrese

- Un Euro... Perdone que se lo diga, pero es usted un islote de normalidad dentro del oceano surrealista que ahoga mi vida

- eso digaselo al psiquiatra de la carcel a ver si me da mas permisos

- (...) ¿Que hizo? Si no es mucho preguntar

- Intente volcar un furgon blindado en Cuenca chocandome con mi Ford Fiesta

- Aun asi mantengo lo dicho...



¡Nos vemos para preparar Halloween!

1 comentario:

tallero dijo...

Vaya, hacía tiempo que no frecuentaba el blog, y me encuentro con la clausura de la 2ª temporada, aiba qué palo. ¿Quién me va curar el corazón partío? ¿Quién me va a hacer reír como lo ha hecho este blog hasta ahora? Bueno, estaré al loro ("I will be at the parrot", según el famoso libro "From Lost to the River") a ver qué tal el especial de "Halloween Treehouse Horror".