27/2/10

Menudo fiasco de carnaval

Y es que me las prometia muy felices con mi super disfraz para este carnaval. Iba a disfrazarme de "Master" de la peli Manos, the hand of fate, quiza la peor pelicula que hemos visto en nuestras festivales de cine serie Z.


El disfraz era muy fiel, copiado casi a la perfeccion del personaje original






Pensaba que lo iba a petar pero paso algo increible: Nadie sabia de lo que iba...

¿Es que nadie ha visto esta peli? En google hay mas de 68000 resultados, es una peli de culto ¿En Córdoba no hay frikis? Chtulu sabe que si...

Por si sois uno de esos ignorantes que no sabe de que estoy hablando aqui os pongo una ayudita



Esa banda sonora, ese Torgo y ese Master, culmen de la interpretacion bajo efecto de estupefacientes ¿Como habeis podido ignorarla todos estos años?

En fin, cuando un tipo me pregunto si iba disfrazado de Freddy Mercury me volvi deprimido al hogar...

Menos mal que siempre hay un fiel hombre pollo anonimo dispuesto a consolarme...

25/2/10

Cordoba, punta de lanza de la modernidad

Si señores, los dirigentes de esta ciudad no estaban actuando como enajenados mentales todo este tiempo, simplemente sabian lo de las inundaciones y tenian un plan preparado para que fueramos una ciudad puntera europea a partir de estas lluvias. ¿Cuales eran esos planes? Los siguientes


El primer aeropuerto para hidroaviones en una ciudad no costera de Europa








La verdad es que no se si atraera mucho turismo de congresos pero las risas que nos vamos a echar...


Y es que con el agua todo son ventajas, en 2016 nada de ciudad cultural, vamos a organizar La Copa America de Vela







Y como somos como somos la vamos a hacer coincidir con La Velá de la fuensanta para ahorrar en carteleria.


¿Un par de chascarrillos mas para terminar? Ok.


Primero una imagen que deja clara una cosa





Que Cordoba ciudad europea de la cultura 2016 hace aguas por todos lados ( O que el parque de Miraflores no va a necesitar un riego en decadas)


Y segundo una aclaracion.



Cuando existe riesgo de desbordamiento sobrecargar un puente no es una buena idea


Se me olvidaba una ultima cosa...


Las parcelaciones ilegales de la vera del rio han dejado de reivindicar la instalacion de tuberias de agua al ayuntamiento y han detenido las prospecciones para hacer pozos

22/2/10

Minianecdotico que es uno ( LXXI )

Refor: ... En conclusion, debido a esa alteracion espaciotemporal deducimos que Flash corre mas rapido que Mercurio siempre y cuando no sea el personaje del universo Ultimate. Seguimos con la decimotercera lucha de la tarde; Thor versus Superman. Antecedentes, Thor es un personaje que aparecio por primera vez en el Journey into mystery en agosto de 1962... Perdona, ¿Te aburres?


Cliente: No ¿Por que lo dices?

Refor: Por nada, imaginaciones mias...

18/2/10

Minianecdotico que es uno ( LXX )

Sujeto: Señora de unos cincuenta años en zapatillas de paño y el pelo despeinado, me pide un cafe y se queda al lado del snack donde tenemos puesta la fruta, el jamon, la mantequilla y el resto de abalorios para las tostadas con el bolso abierto, cada vez que me doy la vuelta y miro la veo intentando pillar algo y echarselo disimuladamente al bolso. A la decimosexta vez decido decirle algo sutilmente.

- Señora

- Dime

- Creo que se ha confundido de establecimiento

- ¿Por que?

- Esto es un bar, el supermercado esta en la calle de al lado...

16/2/10

Minianecdotico que es uno ( LXIX )

Lugar: Supermercados DEZA, haciendo la compra me percato de una cosa curiosa y decido preguntarle a una reponedora que pasaba por alli.

- Perdona

- Dime

- ¿Por que el bote de mahonesa Musa de 450 ml vale 1,18 € y este otro de mahonesa Musa de 450 ml con un 55% GRATIS vale casi un euro mas?

- ...

- Es que me resulta extraño ¿Sera porque el bote de cristal es mas grande?

- ... Un momento ( Se va y viene el encargado)

- Buenas

- Buenas, una compañera me ha explicado su problema y creo poder ayudarle

- ( Ha sido un mago...)

- Se debe a un error tipografico a causa del peso

- (Lo que yo decia, un mago...)

- Si lo desea puede usted llevarse el bote con el 55% gratis al precio del otro bote

- Dejelo, me llevo el pequeño, es que es demasiada mahonesa...

15/2/10

Google es super cool... (O eso pensaban muchos)

Texto extraido de la edicion digital de el periodico El Pais

Blogger, el servicio de alojamiento de blogs de Google, han clausurado seis populares sitios dedicados a la música alegando que infringían los derechos de autor. En una carta remitida a los promotores de estos blogs (Pop Tarts, Masala, I Rock Cleveland, To Die By Your Side, It's a rap y Living Ears), Google les explica el motivo del cierre y les agradece su comprensión. Se da la circunstancia de que algunos de estos blogs tenían publicidad de las discográficas y que los archivos de MP3 era suministrados como promoción por las mismas. Así respondió a Google el propietario de I Rock Cleveland, quien asegura que los archivos denunciados habían sido proporcionados por las discográficas o por los propios artistas.
Google ha replicado en una
nota que inevitablemente recibe denuncias basadas en la Digital Millennium Copyrigt Act aunque el autor del blog esté convencido de que tiene los derechos para ofrecer enlaces a estos archivos musicales. Google recomienda que el responsable del blog aclare la situación de los citados archivos porque, de otra manera, si Google recibe varias denuncias está obligado a actuar. Sin embargo, según The Guardian, a pesar de que existe un alto número de blogs que ofrecen música sin tener los derechos, la elección de estos seis no parece acertada. El titulat del blog Masala, dedicado a géneros undergound ("nosotros no colgamos temas de Whitney Huston, ni nada parecido"), sólo recibió un aviso que no especificaba cuál era el archivo origen del conflicto. El blog respondió al mismo sin que volviera a tener más noticias del problema.
Living Ears, It's a Rap y Pop Tarts han resucitado el sitio en otra dirección sin, no obstante, recuperar viejos materiales. En Twitter, múltiples mensajes hablan de un bloguicidio musical.

Si no teniamos bastante con La SGAE y el ministerio de cultura ahora vienen estos a joder la marrana.

PD: Como era de esperar, en la gala de los Goya se paso de hacer autocritica con la calidad del cine que defec... producen para dedicarse a criticar la pirateria y montar una orgia de felaciones

14/2/10

Feliz (Y Sexy) Dia de San Valentin

Os deseo a todos que os lo paseis igual de bien que estos animalitos



Yo en el curro tengo hoy otra fiesta mas mundana... ¡¡¡El dia de San Ballantines!!!

10/2/10

Ponga un Chavez en su pais

Y es que la verdad no se en otros paises, pero en España Hugo Chavez es la pieza que hace falta para acabar con todos los problemas del pais gracias a su singular manera de hacer politica.


El metodo Chavez:

Leccion 1: Relaciones internacionales





Leccion 2: Reordenamiento Urbano





Leccion 3: Alta Diplomacia ante conflictos con paises vecinos







Es un crack, un fucking crack, y otros paises teniendo que conformarnos con Aznar, Zapatero, Zarkozy o Putin...

Super Chavez Presidente Mundial ¡YA!

8/2/10

¡Eres Tonto!

O por lo menos eso piensa Ramon Muntaner, el director del área mediterránea de la Sociedad General de Chupasang... Autores y Editores (Sgae) en declaraciones a COM Ràdio



Muntaner entiende "las iras de muchísima gente" acerca de los cánones que se deben pagar por la comunicación pública de una obra protegida, pero achaca ese malestar al desconocimiento, ya que es un concepto que "cuesta entender y que por eso le cuesta pagarlo".


"El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos", entre ellos el franquismo

Ya ves, como somos unos incultos nos da coraje pagarle por poner la tele en el bar o la radio en las peluquerias, menos mal que hay gente despierta y culta como él para llevarnos por el buen camino. ¿Que no sabeis quien es el tipo este? El del video...







Y la ultima perla

Muntaner recordó que la Sgae no cobra al usuario, sino a los que fabrican un aparato o soporte para almacenar obras protegidas



Si, recauda mas canon, si, por favor, ummmmh...

6/2/10

Opuestos radicales

Si, me encanta Franco Battiato, un hombre capaz de escribir esto



Para pasarse luego el romanticismo por donde no le da la luz del sol



Un crack...

4/2/10

Minianecdotico que es uno ( LXIII )

Sujetos: Una parejita, ella, muy mona, él, mas feo que un colega mio que se miro a un espejo y se mato en defensa propia.

Ella: ¿Tienes patatas?

Refor: Si, un par de toneladas

Ella: No te preocupes, que yo con un "paquetito" me conformo

Refor: Ya me he dado cuenta...

El: ¿Eh?